¿Das clases particulares? Publicá tu aviso gratis.
País
Provincia
Población
Asignatura
A domicilio

Centro de estudios particular ofrece clases particulares de francés, inglés, italiano, portugués.... Freelance - consultora en idiomas

Reportar Reportar anuncio inapropiado o incorrecto
En el siguiente menú desplegable, selecciona el motivo por el que deseas marcar este anuncio como inapropiado. Te prometemos que revisaremos todos los reportes en un plazo de entre 24 y 72 horas.
Recomendar a un amigo Recomendar este anuncio a un amigo
Tu nombre*:
Tu e-mail*:
E-mail destinatario*:
Descripción de las clases


nuestros cursos tienen como objetivo satisfacer necesidades lingüísticas generales y específicas en el ámbito de la empresa y para profesionales.

nuestra metodología está orientada al desarrollo de competencias que permitan una comunicación efectiva y fluida en contextos reales.

freelance le ofrece cursos regulares e intensivos, tanto individuales como grupales. a su vez, los cursos pueden ser generales, sobre la base de nuestros programas, o específicos, sobre la base de un programa especialmente diseñado para satisfacer un requerimiento puntual.

trabajamos con objetivos a corto y largo plazo definidos en conjunto con nuestro cliente. realizamos un seguimiento metódico de las clases y proporcionamos informes detallados de nivel y progreso desde el momento en que se contrata nuestro servicio.

Asignaturas

francés, inglés, italiano, portugués

Niveles
Adultos.
¿Cuánto cuéstan?
35 $a la hora.
La tarifa es por hora y para clases a domicilio o en empresas.
Días y horas vacantes
El centro de estudios no ha aportado esta información. Consultar
Ubicación y contacto

Rodriguez Peña 431, Centro, Bs. As. Capital Federal, Argentina.

Profesor particular a domicilio Zona de cobertura de las clases a domicilio
Capital y conurbano bonaerense.
Teléfono4372 8727.
Teléfono Móvil15 5949 5761.
Enviar e-mail Enviar e-mail privado
Nombre y apellidos*:
E-mail*:
Teléfono:
¿Cuánto es tres más uno?*:
Responde en letras (ej: seis) Esta pregunta se realiza para filtrar el spam.
Mensajería instantánea Skype.
El centro de estudios
  • Foto
Centro de estudios
Freelance - consultora en idiomas
somos paula ferrari y gabriela roselló, traductoras públicas matriculadas en el colegio de traductores públicos de la ciudad de buenos aires. desde el año 2003 dirigimos freelance, una empresa argentina integrada por un equipo de profesores y traductores profesionales de formación universitaria especializados en los idiomas español, inglés y portugués.

los profesionales de freelance no sólo se caracterizan por sus excelentes habilidades lingüísticas sino también por su atención a las culturas implicadas, la constante investigación y el continuo asesoramiento con especialistas en los distintos campos.

nos define la excelencia de los servicios que ofrecemos, el cumplimiento de los plazos y objetivos acordados y el manejo confidencial de la información.



Hazle una pregunta rápida.

Preguntas al centro de estudios
Roxana Bazán
21/01/2010
Hola, necesito un profesor de francés que prepare a una alumna de nivel secundario para rendir materias pendientes en febrero. Por favor enviar todo tipo de información (horarios, lugar, clases a domicilio, aranceles, etc.) Muchísimas gracias.
Respuesta
pendiente
carlos
19/09/2009
hola queria saber si hay clases de frances ha domicilio y cuanto cuesta la hora muchas gracias
Respuesta
pendiente
Yamila
29/06/2009
Hola, me contacto porque queria saber si cuentan con profesores de portugues a domicilio. La idea es tomar clases los dias sabados en la zona de villa del parque o saenz peña junto con mi novio y si es posible 2 horas cada sabado. Por favor indicar cual seria el costo mensual por cada uno y a que zona llegan de las indicadas mas arriba. Tiempo estimado del curso. Gracias y espero una pronta respuesta.
Respuesta
29/06/2009
Hola! Gracias por la consulta. Tenemos profesor disponible en la zona y la duración de cada nivel es de un cuatrimestre por nivel tomando dos horas por semana. El costo mensual es de $175 por mes. Quedo a tu disposición para cualquier consulta. Saludos -------------------------------------------------------- Paula Ferrari Directora – Depto. Capacitación FReelance – consultora en idiomas Esmeralda 977. Piso 9. Of. 20 Buenos Aires - Argentina 5411 4312 5132 155 949 5761 www.freelance-idiomas.com.ar Skype: paula.freelance
Agustina
20/05/2009
Hola, necesito saber si hay disponibilidad de docentes de portugués a domicilio para la zona de Caballito, y tambien si existe alguna posibilidad de tomar clases en el instituto. Les agradeceré, me envíen los costos de ambas opciones. Tengo 18 años. Muchas gracias
Respuesta
21/05/2009
Hola! Sí, tenemos profesor de portugués diponible para la zona de Caballito y también podés tomar en nuestra oficina en la calle Esmeralda entre Marcelo T y Paraguay. Las clases individuales tienen un costo de $45 por hora y grupales $175 por mes (dos horas por semana). Si te interesa coordinamos un día para una entrevista de inicio o test de nivel si ya contás con algún conocimiento del idioma. Saludos! -------------------------------------------------------- Paula Ferrari Directora – Depto. Capacitación FReelance – consultora en idiomas Esmeralda 977. Piso 9. Of. 20 Buenos Aires - Argentina 5411 4312 5132 155 949 5761 www.freelance-idiomas.com.ar Skype: paula.freelance
Natalie
09/05/2009
Hola, quisiera saber si hay un profesor/a disponible para dar clases particulares de italiano a domicilio en Caballito para 2 adultos. Gracias.
Respuesta
11/05/2009
Hola! Sí, tenemos disponibilidad. Te pido que nos llames al 4312 5132 así nos contas en qué días y horarios les interesaría o dejanos tu número y te llamamos. Saludos Paula
juan
03/01/2009
Quería saber si las clases de italiano son dadas por profesores nativos. Gracias
Respuesta
05/01/2009
Hola: Son profesoras argentinas egresadas del lenguas vivas con excelente nivel. Saludos
Haz una pregunta al centro de estudios
Nombre*:
E-mail*:
Cód. de verificación*:

* Tu e-mail no será publicado bajo ninguna circunstancia. Tu correo electrónico se solicita unicamente para notificarte cuando el centro de estudios responda a tu pregunta. El código de verificación que debes ingresar son los 5 dígitos alfanuméricos que se encuentran en la imagen. Este código es utilizado para evitar el spam (CAPTCHA).